Contamos con todo tipo de micropigmentaciones, desde el eyeliner de los ojos, hasta capilares. Pásate por nuestro centro y quédate en las mejores manos.
Duración de 1 a 4 años
Corrección, simetría y armonía
Imagen impecable todo el tiempo
Imagina poder ahorrar tiempo en uno de los pasos más importantes de tu maquillaje: el delineado de ojos. Ahora puedes conseguirlo gracias al delineado permanente de ojos.
Un método efectivo y semipermanente con el que resaltarás tu belleza. Lo que conseguimos gracias a la introducción a nivel epidérmico de unos pigmentos a modo permanente o semipermanente para conseguir el color ideal.
En lo que respecta a los ojos, el pigmento negro es el más solicitado. Lo que se busca es imitar el efecto de un delineador de ojos. Su duración se mantiene intacta en pieles envejecidas y secas de unos 4-5 años y en pieles jóvenes de unos 2-3 años.
¿Te imaginas levantarte todos los días con los labios ya preparados para salir a la calle?
Las modas siempre vuelven, y tras el boom del microblading de cejas, la micropigmentación de labios está muy solicitada entre nuestros clientes.
La micropigmentación de los labios consiste en aplicar pigmento en la capa subepidérmica de la piel con la ayuda de microagujas para corregir cualquier problema estético de los labios. Su aplicación puede durar alrededor de una hora y es de fácil curación. Este procedimiento permite realzar los colores naturales o delimitar los bordes de los labios, es ideal para quienes no tienen tiempo para maquillarse todos los días o retocar el maquillaje con frecuencia.
La micropigmentación capilar es una técnica basada en la inyección de pigmento debajo de la piel con el objetivo de brindar una mejor apariencia en aquellas áreas donde el paciente padece alopecia. Sin embargo, cabe destacar que la micropigmentación capilar es una técnica que nació para la reconstrucción de aquellos que la necesiten tras un tratamiento o cirugía invasiva.
Con el tiempo, este es un tratamiento no permanente, porque dependiendo de la calidad de la piel, la micropigmentación puede durar entre dos y tres años. Debido a que la cirugía es ambulatoria, se realiza con anestesia local, requiere de dos a tres ciclos de tratamiento y dura de una a dos horas, siendo esta indolora. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo, aunque esta tendencia es más común entre los hombres.
Las areolas juegan un papel muy importante en el ámbito psicosexual de las mujeres, puesto que, al tener alteraciones en el pecho por intervenciones quirúrgicas, las cicatrices que puedan quedar a veces causan baja autoestima.
La micropigmentación no solo es apta para cejas, ojos o labios, sino también para zonas con determinados abordajes quirúrgicos, de forma que se puedan corregir las zonas afectadas. Por tanto, es una tecnología ideal para solucionar problemas estéticos e incluso psicológicos. Cuando se ha completado la mastectomía u otros procedimientos quirúrgicos (por ejemplo, implantes mamarios), se utiliza la micropigmentación en la areola para su reconstrucción total.